Biblia, Versículos

Números 6:24-27 La bendición más bella

24 Jehová te bendiga, y te guarde;

25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;

26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

Las palabras que usamos a diario bendicen o maldicen, muy frecuentemente no nos damos cuenta de ello, pero sabemos que Dios todo lo hizo por la palabra.

En este caso Dios a través de la boca de Moisés está instruyendo a Aarón acerca de cómo bendecir a los hijos de Israel.

Que significa la palabra bendición?, pues es la expresión benigna acerca de una persona, es bien decir de alguien, es el deseo de que todo lo bueno lo alcance.

A mi criterio esta es una de las oraciones más bellas, ya que expresan todo lo que hay en el corazón de Dios para con sus hijos y su deseo de poder brillar en nosotros.

Dios anhela bendecirnos

Debemos como cristianos aprender a usar bien las palabras, y hacer un examen de nosotros mismos acerca de cómo nos referimos a aquellos que están a nuestro alrededor, ya que el modo como los tratamos, puede bendecirlos o maldecirlos o incluso hasta alejarlos de Dios.

Leer esta bella oración en la que se expresa todo lo que Dios desea para nosotros me hace pensar en quienes somos nosotros, para mal usar nuestras palabras y hablar lo que no edifica.

Alimenta bien tu espíritu

Con que nos alimentamos a diario y lo que hay en nuestro interior es lo que saldrá por nuestra boca. Por eso debemos estar muy atentos a aquello que leemos, vemos o incluso en qué tipo de charlas participamos.

Que hermoso es leer que Dios desea hacer resplandecer su rostro sobre nosotros, y tener su misericordia para nuestras vidas.

En un mundo que tan fácilmente condena y deshecha, Dios te abraza a través de su misericordia y desea para ti, que su bien te alcance y que su rostro brille en ti.

Moisés dijo estas palabras a Aarón, pero lo bello es saber, que esas palabras salieron de la boca de Dios y de su corazón, como mensaje y deseo para su pueblo.

El quiere brillar en tí

Que belleza de deseo que tiene Dios para tu vida, El anhela que su luz brille sobre ti y si estas en oscuridad Su luz la disipa, porque no hay oscuridad que pueda, ante el rostro resplandeciente del Señor.

Dios desea bendecirnos más que nada, y la mayor bendición que podemos tener, es tener con nosotros su presencia.

Conclusión:

Si la presencia de Dios ha tocado tu vida, si has sentido su consuelo, tu vida no puede ser igual, porque lo que Dios toca, lo renueva.

Si piensas que la vida que te ha tocado es difícil, si no entiendes algunas cosas o quizá sientes que la vida no ha sido justa contigo, hay alguien que te ama, y que desea cambiar tu lamento en baile, secar tus lágrimas y darte ese amor de Padre como solo Él puede hacerlo.

Busca su rostro y El resplandecerá sobre ti.

Déjame bendecirte en este momento de parte del Señor.

Que Dios te bendiga en tu entrada y en tu salida, que Dios haga resplandecer su rostro sobre ti, y te de paz…

Artículos Relacionados:

Otros Versículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *