Biblia, Versículos

Hebreos 12:1-2 Puestos los ojos en Jesús

Puestos los ojos en Jesus, Hebreos nos dice: "1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios."

PENSEMOS COMO ESTAMOS HOY

Donde tienes puestos los ojos hoy?, esa es la  pregunta que me gustaría que te respondas a ti mismo, cual es el objeto de tu deseo?

Cuál es tu guía o tu brújula en la vida?

Aquellos que hemos aceptado a Jesús en el corazón, comenzamos a caminar paso a paso en este camino que en ningún lugar se nos promete  que es fácil.

Sabemos que muchas piedras en el camino encontraremos y muchas excusas para distraernos de quien puede hacernos llegar a un mejor lugar.

Fija tus ojos en Jesus y camina hacia El

Por eso su palabra nos está diciendo, que en derredor nuestro, tenemos una nube de testigos, en otras palabras tenemos un mundo de personas, deseos o fortalezas que luchan para que continuemos en las mismas actitudes de antes.

PALABRAS DE ALIENTO

Pero, esta palabra nos alienta a despojarnos de todo ese peso que llevamos colgado sobre nosotros y del pecado que constantemente golpea la puerta de nuestra vida y nos invita a no decaer.

Si tienes una meta en la vida, el único modo de llegar a ella es enfocarte, caminar y luchar para que nada te distraiga a fin de lograr tu sueño.

Seguir a Cristo es lo mismo, muchas cosas vendrán a acribillarte con propuestas de distracción.

Pero pon tusojos en Jesús, que es nada más, ni nada menos que eso, el autor y consumador de la fe. Fija tu mirada en El y síguelo.

Poner los ojos en Jesús significa varias cosas, entre ellas, orar, ora cada día, acércate todos los días al trono de la gracia.

Comunícate con tu Padre, conócelo, entabla una relación y no te vayas tan rápido de su presencia.

Habla con Él en todo momento y lugar, establece una relación con Él

Háblale y permite que Él te hable, aprende a tener un dialogo con tu Señor.

Te aseguro que si oras con fe, sabiendo que lo que hablas hay alguien que te está oyendo, te aseguro que recibirás respuesta.

Nuestro Padre anhela hablar con nosotros cada día, háblale con el corazón en la mano, Dios no desprecia a nadie, te responderá y veras que no hay nada más dulce que su voz.

Poner los ojos en Jesús es creerle, sin dudar ni por un segundo de sus promesas, saber que Él es tu sustentador, tu pronto auxilio, tu libertador, tu sanador, tu Dios…

Fijar los ojos en Jesús es Consagrarte para El, decirle Señor aquí está mi vida, úsame.

Tener puestos los ojos en Jesús es entregarle tu vida al punto de que ya tú no vives más, sino que Cristo vive en ti.

REFLEXION

Si por un segundo piensas al leer esto , que es algo imposible o que esto sería un sacrificio para ti, déjame decirte que Él no te obliga a nada, más bien te seduce de tal modo que no te costara nada entregarle tu vida.

Dios en su infinito amor no te obliga a dejar nada, una vez que le abrimos el corazón, el espíritu santo comienza esa obra maravillosa en nosotros a través del amor, y no del juicio.

Cuando nos enamoramos y amamos a quien elegimos para compartir la vida, es muy fácil serle fiel y ya no vivir más como quien es soltero.

PUESTOS LOS OJOS EN JESUS

Del mismo modo cuando te enamores de Jesús veras que fácil es poner tus ojos en El y mirarlo solo a Él, y entregarte en cuerpo y alma y decirle Señor aquí estoy.

Recuerda que no hay amor más grande que el que Jesús siente por ti, amarlo es tan fácil cuando comenzamos a conocerlo, y cuando dimensionamos lo grande que es el Dios que tenemos.

Es tanto lo que Jesús seduce nuestro corazón, que es imposible querer alejarse ni por un segundo de su presencia, una vez que la hemos experimentado.

CONCLUSION

Si nunca sentiste su presencia, búscala con tu corazon y de rodillas.

Pon tus ojos en El, y la libertad vendrá, pon tus ojos en el autor y consumador de la fe.

Si te falta fe, oye su palabra, lee las escrituras, la biblia dice que la fe viene por el oír y el oír la palabra de Dios.

Experimenta el amor y el poder sobrenatural de Jesús en tu vida, fija tu mirada en El y no te arrepentirás jamás.

ARTICULOS RELACIONADOS:

Otros Versículos

Deja una respuesta