Biblia, Versículos

Jeremías 29:11 Pensamientos de Paz.

Pensamientos de Paz son los que Dios tiene para con nosotros.

11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;

13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Buscalo en tu afliccion y como un Padre El te escuchara.

Por lo general, el ser humano a medida que crece, tiende a hacer sus propios planes de vida y tiene proyectos o sueños propios.

Cuando nos acercamos a Jesús, y aceptamos a Dios en nuestro corazón, ya no somos huérfanos, sino que hay un Padre que nos ama y vela por nosotros.

Todo padre busca para sus hijos lo mejor, y muchas veces nos toca a los que somos papas cuidar a  nuestros niños, aun de ellos mismos, que por seguir sus propios deseos inmaduros se ponen en peligro, y somos nosotros, los papas , los responsables de guiarlos y encaminarlos.

Dios es nuestro Padre, el más perfecto padre que existe, en estos versículos nos deja tan claro que cada vez que oramos a Él, y lo buscamos de corazón, nos escucha.

Podemos tener la seguridad que cada vez que invocamos la presencia de Dios, Él se hace presente.

Es una promesa de Dios de que lo buscaremos y lo hallaremos si lo buscamos de todo nuestro corazón.

A Él no se le escapa ninguna de nuestras peticiones, ninguno de nuestros deseos, por lo tanto podemos estar tranquilos que cuando le pedimos, El oye, y si algo necesitamos, lo sabe.

Pero qué pasa cuando no recibimos lo que pedimos o Dios nos muestra que el camino por el cual estamos caminando no es exactamente, el que Él quiere que tomemos.

Sus pensamientos acerca de nosotros y lo que Él tiene y sueña para nuestras vidas, tenga la seguridad que siempre serán mejores, que los que podamos estar soñando nosotros.

Que hermoso y cuanto aliento nos da saber, que Dios tiene planes y pensamientos para con cada uno de nosotros, para darnos el fin que esperamos, y si viene de Él , de seguro el final será mejor de lo que podamos siquiera imaginar.

Navega en sus pensamientos y llénate de su paz.

A veces nos empeñamos en conseguir cosas que deseamos, pero si Dios le dice no, pues sepa que si está usted recibiendo un no, es porque algo mejor, hay un poco más allá.

Confié en El, créale, Dios está pensando en usted y en su futuro y aun en el futuro de su descendencia.

Si usted se alinea con los pensamientos de Dios, de seguro que el futuro, suyo y el de los suyos serán intervenidos de modo increíble.

Filipenses 1:6 dice estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”.

Lo que Dios ha comenzado en usted, lo terminara.

El Señor sabe que usted tiene la capacidad de brillar, Él es el primero que cree en usted, haga usted lo mismo, y créale a su Dios, confié en El, aunque no entienda en el momento.

Somos hijos del Dios altísimo, y si aceptamos su voluntad para nuestras vidas, es porque conocemos el Dios que tenemos.

Conclusión:

El no es un Dios escaso y cuando da, lo hace en abundancia y sus propósitos siempre son para darnos un final mejor.

Crea y confíe y vera la gloria de Dios manifestarse en su vida.

Lo que el Señor sueña y piensa para usted no es ni más ni menos, que para darle un futuro mejor, abrace el propósito de Dios para su vida y entréguele el control.

Artículos Relacionados:

Otros Versículos