Biblia, Versículos

Salmos 119:105 La palabra de Dios

Porque la palabra De Dios dice:  “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”

De qué forma alguien ilumina un camino oscuro? Encendiendo una luz, tan sencillo como eso, no hay otra respuesta posible. 

La biblia nos compara la luz con la palabra de Dios, nos dice este versículo que ella es una lámpara que alumbra nuestro camino.

Recuerdo una noche luego de buscar el rostro del Señor y preguntarle cómo seguirlo sin desviarme o sin errar, y la respuesta vino a mi mente muy clara a través de este versículo.

Es que no hay otro modo de conocer a Dios, hay muchos que se dicen cristianos pero no conocen su palabra, para amar a alguien hace falta conocerlo, para dejar que alguien nos guie también hace falta conocerlo y saber cuáles son sus pensamientos o sus deseos para con nosotros.

Conocer la palabra de Dios, es algo más profundo que simplemente leer un libro. El Espíritu Santo es quien nos da la habilidad y la revelación para entender misterios que están escritos que para muchos no son entendibles.

Pero para quienes piden la revelación de Dios , el velo es quitado y la palabra se hace viva.

Dios nos guía a través de su palabra en cada momento y situación de la vida, encontramos en ella todas las respuestas a las interrogantes que vienen día a día a nosotros.

Pídele al Espíritu Santo que te ayude a conocer su palabra, cuando conocemos quien es El, y que es lo que quiere para nosotros, nos damos cuenta de que si caminamos en la voluntad de Dios, las puertas que permanecían cerradas se abren y Dios mismo abre ríos en el desierto.

Hebreos 4: 12 nos dice:

Hebreos 4: 12

  Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”

Estamos desnudos ante El, y cuando Dios dice, la misma penetra y todo lo oculto se manifiesta, y lo que no entendíamos ahora lo entendemos.

En otras palabras, si quieres saber cómo seguir a Cristo, conoce de El, lee, llénate de conocimiento de Él, lee la biblia, invierte tiempo en conocerlo y te sorprenderá el cambio que veras en tu vida.

Alguna vez oí a alguien decir que leer y adquirir conocimiento de la palabra es como guardar dinero en una cuenta de banco, siempre tienes ahorros para el momento de necesidad.

La palabra de Dios debe guiar tu vida, antes que cualquier otra cosa, pregúntate en cada situación que se te presente, esto está en su palabra?

Alumbra tu camino con la luz de Cristo y tu vida cambiara.

Artículos Relacionados:

Otros Versículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *